Dirigido a: Emprendedoras y empresarias.
Modalidad: Semipresencial.
Número máximo de plazas: 25 plazas
Fecha de desarrollo: día 28 de abril de 10:00 a 13:00h
Contenido:
El branding o gestión de marca consiste en establecer las estrategias empresariales de mejora enfocadas en el posicionamiento del negocio, cómo dar a conocer nuestro proyecto y a crear una identidad de marca. En este taller práctico nos centraremos en:
- Qué es el branding y cómo aplicarlo en nuestros proyectos.
- Ventajas de establecer estrategias de branding.
- Cómo crear elementos de branding: logotipo, imagen y estilo para tu marca.
- Herramientas para llevar a cabo acciones de gestión de marca.
- Ejemplos de buenas prácticas con recursos a nuestro alcance.
¡Esperamos tu participación!
Para reservar tu plaza, inscríbete aquí
Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 91 519 24 20 8 (ext. 1018) o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net
Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio
de Trabajo y Economía Social y Fondo Social Europeo