Taller de Educación en Igualdad

30-03-2009 / Sede de la Sociedad Sexológica de Madrid y de la Fundación Sexpol
Taller de Educación en Igualdad

El curso denominado “EDUCACIÓN EN LA IGUALDAD: Formación para educadoras/es en prevención de violencia contra las mujeres” que la Sociedad Sexológica de Madrid, conjuntamente con la Escuela Pública de Animación, impartirá los próximos días del 30 de marzo al 3 de abril de 2009 entre las 16 y las 21 h. en la sede de la Sociedad Sexológica de Madrid y de la Fundación Sexpol para el Desarrollo del Bienestar Sexual, situada en la calle Fuencarral nº 18-3º Izda. de Madrid.

Se trata de una actividad formativa subvencionada por la Comunidad de Madrid, lo que nos permite ofertarla con un coste mínimo, 5 € en concepto de matrícula y reserva de plaza.

Sus contenidos serán de carácter básico y, entre otros, trataremos los siguientes temas:

  •  Identidad masculina y femenina
  • Autoestima y auto-concepto
  • Comunicación y lenguaje
  • Empleo y conciliación laboral
  • Co-educación

 
Estos contenidos se desarrollarán a lo largo de Talleres de índole esencialmente práctico cuyo objetivo general consiste en  la toma de conciencia de que la desigualdad de género discrimina y genera violencia.

Inscripciones en: info@sexpol.net

Detalles del evento

Fecha de inicio: 30-03-2009

Fecha de fin: 03-04-2009

Lugar: Sede de la Sociedad Sexológica de Madrid y de la Fundación Sexpol

Ciudad: Madrid