Dirigido a: Mujeres desempleadas, especialmente aquellas que necesitan reforzar sus estrategias de búsqueda de empleo y/o desarrollar habilidades socio laborales para mejorar su búsqueda de empleo.
Al finalizar el taller, las participantes habrán adquirido los conocimientos necesarios para elaborar un currículum adaptado según el perfil y los objetivos de cada oferta. Se verán los siguientes contenidos: Estructura del CV; Tipos de Currículum; Desarrollo de funciones; Presentación del CV; Cartas de presentación y motivación; Consejos sobre la información relevante.
Duración: 3 horas.
Plazas disponibles: 30
Metodología: Activa, participativa, vivencial, reflexiva y flexible: basada en adquirir aprendizajes significativos para las participantes, a partir de sus conocimientos más próximos y adaptada a las necesidades, intereses y ritmo individual y grupal.
Para participar puedes inscribirte AQUÍ, fecha límite de inscripción el lunes 23 de junio.
¡Anímate y participa!
Esta actividad forma parte del proyecto “Empoderamiento e Igualdad para el Empleo” que está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.