Taller: Claves para hacer mi CV visible para las empresas

29-10-2024 / Online

Dirigido a: Mujeres desempleadas o en búsqueda de mejora laboral residentes en las provincias de Córdoba, Jaén, Granada, Málaga y Cádiz.

¿Llevas tiempo en búsqueda activa de empleo y no consigues resultados? ¿Crees que puedes sacarle mayor partido a tu perfil a través de tu currículum?
Fundación Mujeres te da la oportunidad de conocer algunas de las claves para hacer que tu currículum sea lo más visible posible para las empresas, aprendiendo a resaltar lo que busca el mercado laboral actual y mejorando así tus posibilidades.

Si estás interesada en participar, preinscríbete rellenando este formulario, hasta el  28/10/2024

Para más información ponte en contacto con nosotras en el teléfono 957 299 190 o en el email empleocordoba@fundacionmujeres.es

Esta actividad es subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 29-10-2024