Este año la feria tiene como objetivo la creación de empleo en el sector turístico a través de una iniciativa en la que doscientos candidatos que serán entrevistados por veintidós empresas. Las personas candidatas seleccionadas para el primer «Workshop de Empleo y Formación Turística de Andalucía».
Junto a ello, la feria incluirá una serie de presentaciones, conferencias y mesas redondas -entre el 17 y 18 de septiembre- presididas por personas expertas y profesionales del sector, que abordarán temas como la mercadotecnia y las nuevas estrategias derivadas del mismo en todos sus ámbitos.
En estas jornadas también se tratará la importancia de la cultura como elemento dinamizador del turismo en la ciudad.
Paralelamente, el 17 de septiembre, bajo el lema «Web 2.0: cómo rentabilizar las redes sociales. Especial mención al sector hotelero», dos de las principales comunidades de personas viajeras a nivel nacional ofrecerán consejos y sus perspectivas sobre la evolución de la web 2.0, además de proporcionar claves para sacar el máximo partido a estas herramientas.
Así, el viernes 18 se desarrollará una jornada en la que se celebrarán varias mesas redondas. En la primera de ellas, bajo el lema ‘Nuevas tendencias en el sector hotelero urbano’, profesionales del sector, abordarán desde su experiencia el auge del sector hotelero vinculado a los destinos urbanos y culturales.
Acreditaciones disponible para profesionales, aquí.