La tecnología ha sido y sigue siendo una gran fuente de inspiración para desarrollar nuevos productos y servicios. Pero hoy en día la clientela ya no se conforma sólo con eso. Quiere ser comprendida y atendida adecuadamente, quiere que se le tenga en cuenta, que se le mime.
¿Conoces bien a tu clientela? ¿Sabes lo que quiere más allá de buenos productos?¿Dispones de mecanismos para conocer sus necesidades escondidas? ¿Cuántas veces les preguntas su opinión?
Este taller tiene como objetivo proporcionar herramientas que ayuden a entender mejor a la clientela, y así, poder atenderla mejor que la competencia.La actividad, orientada a empresas PYME asturianas de cualquier ámbito de actividad, planteará a propiedad y dirección, principalmente del área comercial (directoras/es de ventas, gerentes de área, responsables de equipos comerciales), diferentes técnicas y herramientas de Innovación y Creatividad para poder entender mejor a la clientela.
Al finalizar el seminario cada asistente:
- Comprenderá por qué es importante incorporar a la clientela al proceso de Innovación de la empresa.
- Sabrá cómo hacer para comprender mejor a su clientela.
- Conocerá métodos útiles para estudiar a las y los consumidores y clientela.
Más información:
Cámara de Comercio de Oviedo – Área de Servicios a Empresas
Tel: 985.20.75.75 (ext. 207)
e-mail: innocamaras@camara-ovi.es