Madrid acoge la III Feria de Importadoras de Comercio Justo

16-06-2012 / Centro Dotacional Integrado de Arganzuela

La Feria tendrá lugar el sábado 16 de junio en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (c/ Canarias, 17) entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Además de la exposición de productos, se realizará un programa paralelo de actividades (charlas, talleres, degustación…) en las que se presentarán los nuevos artículos y los grupos productores que los elaboran.

La Feria de Importadoras ha sido organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con la participación de Alternativa 3, COPADE, Equimercado, Espanica, Fundación Vicente Ferrer, IDEAS, Intermón Oxfam y Taller de Solidaridad.

La entrada es libre para tiendas especializadas, organizaciones, comercios y establecimientos interesados en adquirir este tipo de artículos. Se ruega rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a coordinadora@comerciojusto.org

 Más información sobre el evento y programa….

Detalles del evento

Fecha de inicio: 16-06-2012

Fecha de fin: 16-06-2012

Lugar: Centro Dotacional Integrado de Arganzuela

Dirección: C/ Canarias, 17

Ciudad: Madrid