Dirigido a: Empresarias y Emprendedoras
Plazas disponibles: 30 participantes
Contenido:
En Los consejos de nuestras empresarias hablaremos sobre La habilidad clave para destacar entre el ruido del mundo digital dinamizada por Consuela Dobrescu.
6.500 impactos publicitarios diarios. Si vives en España, esta es la media de los impactos publicitarios que recibes. Cada día. Te llegan a través de anuncios en la tele, la radio, prensa escrita, en redes sociales, sitios web, correos electrónicos, carteles, marquesinas, folletos…
Con todo este ruido, ¿Cómo consigues hacerte escuchar? ¿Sabes si eres capaz de diferenciarte cuando todo el mundo suena y se expresa igual?
Y más importante, ¿Cómo logras que te entiendan para que te quieran comprar?
En este espacio de encuentro conversaremos sobre una respuesta para todos estos problemas, una habilidad clave en el mundo digital, que se llama copywriting. Redacción publicitaria en castellano. Lo que significa de verdad es escribir para vender.
Y es que después de la imagen, el texto es la siguiente herramienta del kit que un negocio debería saber manejar. Los principios del copywriting se aplican online, offline, en sitios web, anuncios, redes sociales, emails, apps, folletos, catálogos.
¡Participa, te esperamos!
Inscríbete pinchando aquí
Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es
Esta actividad forma parte de la campaña del 19N: Día Internacional de la Mujer Emprendedora de Fundación Mujeres.
Consulta toda la programación en el Circulo de Empresarias
Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030