Fundación Mujeres organiza en Extremadura el IV Encuentro Emprendedoras y Empresarias M+M “Mujeres y Microfinanzas: Instrumentos financieros para la promoción del empoderamiento económico y la igualdad de oportunidades “
Tendrá lugar, el próximo 24 de Mayo en la Casa de la Mujer de Cáceres, Ronda San Francisco s/n, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
La finalidad del evento es analizar dentro de las consecuencias de la actual coyuntura económica la evolución del emprendimiento femenino a través del sector microfinanciero y el papel del microcrédito en la promoción de las mujeres en la economía, propiciando el encuentro entre empresarias y emprendedoras para compartir experiencias y explorar sinergias empresariales.
Se proyecta, además, como un espacio donde se analizarán distintas estrategias que se pueden llevar a cabo , que favorezcan y potencien el acceso a microcréditos y analizar las actividades emergentes en el contexto socioeconómico actual y fomentar el fortalecimiento y el intercambio de experiencias .
Un espacio que aglutinará las experiencias y demandas de las mujeres empresarias.
Os esperamos.
Para más información : Fundación Mujeres Cáceres Tlfno.:927629194
asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net