Dirigido a: Mujeres que tengan una idea de negocio,que se encuentren en situación de desempleo y esten contemplando el autoempleo o que ya tengan iniciada una actividad empresarial.
Fechas de celebración: 19 y 20 de abril de 2022.
Horario: de 10:00 a 13:00 horas.
Objetivos:
En este taller tocaremos dos temas muy importantes que debemos tener en cuenta a la hora de emprender, saber las habilidades necesarias que debemos tener o potenciar en nuestra actividad emprendedora y las herramientas que podemos utilizar para desarrollar de manera más eficiente la gestión de dicha actividad.
1. Habilidades Emprendedoras
Nuestras habilidades son el pilar para gestionar y poner en marcha nuestra idea de negocio, este taller está dirigido a todas aquellas mujeres
- Cuales son las habilidades que definen a una emprendedora
- Cómo potenciar mis habilidades
- Autodiagnóstico
Fecha de Celebración: martes 19 de abril de 2022
2. Herramientas para emprender
Este taller online y de carácter gratuito está destinado a todas aquellas mujeres que tienen una idea de negocio o una empresa, y quieren empezar a utilizar herramientas para el desarrollo de su idea de negocio o la gestión de su empresa.
Fecha de Celebración: miércoles 20 de abril de 2022
Para participar puedes registarte aquí
Para más información, llámanos al 915 91 24 20 (EXT. 1008) o envia un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net
Proyecto subvencionando por el
Ministerio de Inclusion, Seguridad Social y Migraciones,
Cofinanciado por el FSE+