Itinerario para el empleo en Cáceres

21-05-2024/ Cáceres

Dirigido a: Mujeres desempleadas de larga duración, mayores de 45 años, inmigrantes, víctimas de violencia de género, con baja cualificación, cuidadoras no profesionales de personas dependientes o de familias monoparentales que residan en Cáceres.

Fundación Mujeres Extremadura pone en marcha este itinerario de empleo dentro del proyecto Alicia.  Activando la Igualdad, para mejorar la empleabilidad de las mujeres.

Esta formación tendrá una duración de 65 horas en la que aprenderás:

• Utilizar tu móvil para mejorar tu búsqueda de empleo
  • Obtener tu certificado digital e instalarlo en tu móvil
  • Realizar tu CV y Carta de presentación
  • Nuestra marca personal
  • Claves entrevistas de trabajo

Más información contacta  927 62 91 94 (3005) o a los emails: cristina.pulido@fundacionmujeres.es / pilar.cebrian@fundacionmujeres.es

¡Te esperamos! Te podrás apuntar a la formación a través del enlace al formulario!

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Fecha de inicio: 21-05-2024

Fecha de fin: 20-06-2024