Dirigido a: Cuidadoras, ex cuidadoras y potenciales cuidadoras que están fuera del mercado laboral, en búsqueda de empleo y/o con dificultades para la corresponsabilidad.
Plazas disponibles: 15
Te proponemos nuestra programación de talleres donde podrás desarrollar el autocuidado, aprender estrategias y técnicas para mejorar la gestión emocional y la comunicación así como el acercamiento al uso de las nuevas tecnologías y la activación laboral.
Contenidos:
- Taller. Rumbo a mi vida. 8 de abril.
- Taller: Uso del teléfono móvil. 9 de abril.
- Taller: Mi tiempo: mi organización.10 de abril
- Taller: Quiero un empleo ¿por dónde empiezo? 11 de abril
- Taller: Cómo poner limites.12 de abril
- Espacio de participación: Mi voz: yo decido, yo participo.15 de abril
Si te interesa participar, no dudes en inscribirte en el siguiente formulario: CLICK AQUÍ
¡No te lo pierdas!
Para más información, no dudes en contactar llamando al 91 591 24 20, ext. 1026, 1004 y 1028; o escríbenos a cuidadanas@fundacionmujeres.es
Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.