II Jornada de Intervención Primaria en Violencia Sexual para profesionales: “El abuso sexual en niños y niñas: Claves para la prevención e intervención”

25-11-2010 / Centro Municipal de la Mujer de Getafe
II Jornada de Intervención Primaria en Violencia Sexual para profesionales: “El abuso sexual en niños y niñas: Claves para la prevención e intervención”

En 2009, en el marco de la campaña en conmemoración del 25 de noviembre el Ayuntamiento de Getafe puso en marcha un programa específicamente dedicado a la prevención de la violencia sexual. Dada la gravedad y la relevancia social de este tema, este año siguen profundizando sobre esta forma de violencia de género. En este sentido, organiza la II Jornada de Intervención Primaria en Violencia Sexual para profesionales de Getafe:
“Abusos sexual en niñas y niños: Claves para la Prevención e Intervención”, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre, de 9.30 a 14.30 horas en el Centro de la Mujer. El objetivo de esta jornada es que los y las profesionales conozcan, a través de ponencias de personas expertas en áreas diversas, las particularidades de esta forma de violencia y manejen las claves y herramientas más adecuadas para hacerle frente.

Te rogamos que confirmes asistencia: mujer@ayto-getafe.org

Programa en documento asociado

Detalles del evento

Fecha de inicio: 25-11-2010

Fecha de fin: 25-11-2010

Lugar: Centro Municipal de la Mujer de Getafe

Ciudad: Getafe. Madrid.

Documentación adicional: Descargar