I Foro Coeducación de Extremadura

15-11-2021 / Online
I Foro Coeducación de Extremadura

Dirigido a: Comunidad educativa de Extremadura. Personas y profesionales vinculadas con la Educación en todos sus ámbitos

 

Requisitos de participación: móvil, tableta, portátil o pc, con altavoces y acceso a internet y a la herramienta Google Meet

 

Número máximo de plazas: 50

Lugar de impartición: Plataforma ZOOM

Fecha de celebración:

  • Miércoles 17 de noviembre de 2021 16:30 a 18:30 horas (peninsular, España)

Duración: 2 horas

Contexto:

El I Foro de Coeducación de Extremadura titulado De la teoría a la práctica tiene como objetivos la exposición del estado de la coeducación a nivel estatal y autonómico y la presentación de ejemplos de buenas prácticas coeducativas llevabas a cabo en Extremadura para prevenir y detectar situaciones sexistas, y aprender a promover la igualdad de oportunidades, especialmente en la escuela.  

Para participar en el encuentro es necesaria la pre-inscripción previa. Las plazas son limitadas, por lo que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre o fin de las plazas disponibles.

Se cuenta con la posibilidad de recibir un certificado de participación.

Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo con las instrucciones de acceso al Foro, el día antes del mismo.

Para más información, escribe a educarenigualdad.ext@fundacionmujeres.es

Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad. Secretaría de Estado de Igualdad.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 15-11-2021

Fecha de fin: 17-11-2021

Fecha de fin de inscripción: 15-11-2021

Lugar: Online

Dirección: ---

Ciudad: Cáceres