Grupo Activatenred: Tecnologías claves para la transformación digital en finanzas

29-07-2024/ Online

Dirigido a: Mujeres que tengan una idea de negocio, que se encuentren en situación de desempleo y estén contemplando el autoempleo o que ya tengan iniciada una actividad empresarial.

Contenido:

En este grupo nos enfocaremos en las tecnologías claves que nos puede ayudar a ser más productivas en nuestros negocios para la transformación digital y no quedarnos atrás.

En esta oportunidad hablaremos sobre el ERP (Enterprise Resources Planning) para la planificación de recursos empresariales, el CRM (Customer Relationship Management) para la gestión de las relaciones con los clientes o el Big Data.

Para participar debes estar registrada en Activatenred

Si estás inscrita en Activatenred accede al curso pinchado aquí

Para más información o ayudarte con el registro y la inscripción llama al 91 591 24 20, extensión 1010 y en el correo electrónico: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

¡Anímate y participa!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 29-07-2024