Grupo Activatenred: Legislación vigente sobre facturación electrónica en España

08-07-2024/ Online

Dirigido a: Mujeres que tengan una idea de negocio, que se encuentren en situación de desempleo y estén contemplando el autoempleo o que ya tengan iniciada una actividad empresarial.

Contenido:
En este grupo nos enfocaremos en la legislación vigente sobre facturación electrónica para ventas en España.

• Legislación vigente en España
  • Requisitos y contenido obligatorio de las facturas.

Para participar debes estar registrada en Activatenred  y una vez inscrita podrás participar sin horarios y a tu ritmo,

Si estás inscrita en Activatenred accede al curso pinchado aquí

Para más información o ayudarte con el registro y la inscripción llama al 91 591 24 20, extensión 1010 y en el correo electrónico: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

¡Anímate y participa!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 08-07-2024