Grupo Activatenred: Automatización de procesos financieros

26-08-2024/ Online

Dirigido a: Mujeres que tengan una idea de negocio, que se encuentren en situación de desempleo y estén contemplando el autoempleo o que ya tengan iniciada una actividad empresarial.

Contenido:

En este grupo nos enfocaremos en la automatización de procesos financieros que nos ayudarán en la transformación digital de nuestros negocios.

• Automatización de tareas contables y administrativas: Facturación, conciliación bancaria, gestión de nóminas.
  • Digitalización de documentos: Gestión electrónica de documentos y archivado digital.
  • Gestión de pagos y cobros: Plataformas de pago digital y sistemas automatizados de conciliación.

Para participar debes estar registrada en Activatenred

Si estás inscrita en Activatenred accede al curso pinchado aquí

Para más información o ayudarte con el registro y la inscripción llama al 91 591 24 20, extensión 1010 y en el correo electrónico: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

¡Anímate y participa!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 26-08-2024