ESPA online: Club de lecturas

29-04-2020 / On line
ESPA online: Club de lecturas

Dirigido a: Mujeres que sean o hayan sido cuidadoras de personas en situación de dependencia  en el ámbito familiar.

Requisitos técnicos: Disponer de móvil o pc con conexión a internet y acceso al uso de la aplicación meet.

Número máximo de participantes: 10

Fecha de celebración: 29 de abril de 11:00 a 13:00

A través de la lectura de obras de mujeres o de carácter feminista, reflexionaremos sobre diferentes aspectos e indagaremos en la conciencia colectiva de las mujeres.

En definitiva, crearemos un cuarto propio, en palabras de Virginia Wolf, donde compartiremos e intercambiaremos impresiones, saberes y emociones acerca de los textos y fragmentos que tengamos delante para enriquecer nuestras vidas.

Desde Fundación Mujeres queremos visibilizar a las grandes mujeres de nuestra historia.

Si estás interesada en participar en nuestro Espacio de Participación ponte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026) o envía un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net y te explicaremos cómo unirte a esta actividad.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 29-04-2020

Fecha de fin: 29-04-2020

Fecha de fin de inscripción: 28-04-2020

Lugar: On line

Dirección: On line

Ciudad: Sala Meet