Dirigido a: Mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras, especialmente usuarias del Servicio de Apoyo Integral a Mujeres Cuidadoras -2020.
Modalidad: Presencial
Número de plazas: 15 plazas
Fecha de realización: 12 de noviembre de 2020
¿Cómo os ha afectado la covid-19 en relación a los cuidados? ¿Qué cambios se han producido en la manera en la que cuidáis a otras personas? ¿Y en la que os cuidáis a vosotras mismas?
* Reflexionaremos sobre los efectos que ha tenido la COVID-19 sobre las personas dedicadas al cuidado de familiares en situación de dependencia.
* Compartiremos las oportunidades que se han podido generar.
* Reforzaremos el empoderamiento de las participantes mediante el reconocimiento de las herramientas desarrolladas y utilizadas.
Puedes inscribirte llamando al Teléfono: 927 62 919 4 (ext. 3022) o por Whatsapp al número: 617 34 09 81.
¡¡ Anímate a participar!!
Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto SAIC-CUIDADANA 2020 (Servicio de apoyo integral a cuidadores 2020, subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF -por solidaridad a otros fines de interés social».