Encuentro entre emprendedoras y empresarias en Extremadura: Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres

28-06-2024/ Casa de la Mujer

Dirigido a: Mujeres emprendedoras y empresarias, organizaciones de empresarias e instituciones y organismos promotores del emprendimiento

Nº máximo de participantes: 60

Contenido:

El encuentro de emprendedoras y empresarias da inicio a la escuela de verano de Fundación Mujeres. Este año la escuela de verano estará centrada en las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres.

El encuentro es un espacio que está dirigido a poner en común conocimientos y experiencias, así como impulsar las relaciones de colaboración y apoyo a través del networking, difundir nuevos proyectos emprendedores y reflexionar con empresarias referentes de la zona en torno a la capacidad emprendedora y cómo fomentarla.

Para participar puedes inscribirte en el formulario

Para más información, contáctanos al 927 629 194 extensión 3010 o escríbenos al correo electrónico asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es

¡Anímate y participa!

Consulta el programa del encuentro

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Detalles del evento