Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Andalucía: Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres

26-06-2024/ Fundación Cajasol

Dirigido a: Emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y personas con interés en el emprendimiento y temática del encuentro.

Plazas disponibles: 60

Este encuentro se desarrolla en el marco de la Escuela de Verano de Fundación Mujeres y centra su temática en Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de información, reflexión, debate e intercambio de conocimiento en torno a las capacidades que son necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con las necesidades y requerimientos actuales, en concreto, con el crecimiento sostenible con capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

Para participar puedes inscribirte AQUÍ.

Para más información contacta en el 957 29 91 90  extensiones: 4008 y 4010, 617 331 615  en el correo electrónico: asesoriaandalucia@fundacionmujeres.es

¡Anímate y participa!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres y está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 26-06-2024