EmprendedorasSosteniblesFM – Los Consejos de nuestras empresarias Hoy hablamos con Anna Ruiz Ayala

22-11-2022 / Online - Vía Google Meet
EmprendedorasSosteniblesFM - Los Consejos de nuestras empresarias Hoy hablamos con Anna Ruiz Ayala

Dirigido a: Mujeres que tengan una idea de negocio, que se encuentren en situación de desempleo y estén contemplando el autoempleo o que ya tengan iniciada una actividad empresarial.

Modalidad: Online

Fechas de celebración: 22 de noviembre de 2022

Horario: de 16:00 a 17:30 horas.

Número de plazas: 25

En los consejos de nuestras empresarias por la celebración del día de la emprendedora contaremos con la participación de Anna Ruiz Ayala, quien es Ingeniera Aeroespacial y ha iniciado hace poco un proyecto empresarial enfocado en la educación y hacer más accesible la ciencia a las niñas, niños y jóvenes.

Contenido:

  • Descubriendo que el emprendimiento es para ti
  • Aprende a reconocer tu valor diferencial
  • Cómo reconocer el impacto de tu emprendimiento
  • Primeros pasos y dificultades de inciar la actividad

 ¡Esperamos tu participación!

Para reservar tu plaza, inscríbete aquí

Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 915 912 420 (ext.1010) o vía email en la siguiente dirección: asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

La campaña #EmprendedorasSosteniblesFM se encuentra dentro EI Emprendimiento y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más información en nuestra campaña https://www.circuloempresarias.net/19n-dia-internacional-de-las-mujeres-emprendedoras-2022/

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Detalles del evento

Fecha de inicio: 22-11-2022

Fecha de fin: 22-11-2022

Fecha de fin de inscripción: 21-11-2022

Lugar: Online - Vía Google Meet

Ciudad: Online