El próximo 20 de marzo se desarrollará una Jornada CEAE, dirigida a ampliar el intercambio de experiencias y conocimiento entre dispositivos relacionados con el emprendimiento, el acceso al crédito y la financiación de proyectos empresariales así como a difundir una propuesta de recomendaciones para mejorar resultados en materia de emprendimiento de mujeres.
El evento, que tendrá lugar en la Cátedra de Estudios de las Mujeres «Leonor de Guzmán» de la Universidad de Córdoba, será inaugurado por Dña. Mercedes Osuna (directora de la Cátedra «Leonor de Guzmán» y Dña. Marisa Soleto (Directora de Fundación Mujeres).
El desarrollo de la Jornada se estructura del siguiente modo:
- Panel de experiencias del CEAE
- Ponencia. Buenas prácticas para el acceso a la financiación de proyectos empresariales: Fondos Reembolsables. Esta exposición será realizada por D. Manuel Pérez Requena. Gerente provincial de la Agencia IDEA y en ella se analizarán los elementos diferenciadores que han hecho posible alcanzar un gran éxito en la gestión y consecución de financiación de proyectos empresariales.
- Mesa redonda. Esta mesa contará con la participación de D. Juan Rafael García (Técnico en Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio) y Dña. Elena Rodríguez (Técnica en Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza) quienes analizarán los obstáculos de acceso al crédito y financiación de proyectos empresariales.
La inscripción se puede realizar online desde el Formulario de Inscripción