Taller on line Activatenred: Diseño gráfico para la comunicación empresarial

25-03-2020 / Activatenred
Taller on line Activatenred: Diseño gráfico para la comunicación empresarial

Dirigido a: todas las mujeres inscritas con el perfil de emprendedoras y empresarias en nuestra red sociolaboral www.activatenred.es.

Fechas de celebración: Del 25 de marzo al 8 de abril

En este taller on line podrás aprender y cmpartir experiencias con otras mujeres en tu misma situación sobre cómo utilizar el diseño gráfico para mejorar la comunicación de tu negocio, especialmente la que se hace a través de redes sociales y contenido WEB. Aprenderás cómo sacar partido a CANVA para mejorar nuestra comunicación visual y conseguir un mayo impacto, con el acompañamiento de una de las profesionales de Fundación Mujeres.

Las herramientas de «Diseño gráfico» son un recurso para poder mejorar el contenido visual que utilizamos en nuestra comunicación y sobre todo en nuestras redes sociales, contenido web y promocional.

Si quieres participar inscríbete como usuaria de www.activatenred.es. y está atenta a la programación de las actividades.

¡¡Si aún no eres miembro de esta red social, apúntate, te esperamos!!

 

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,

el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

y el Fondo Social Europeo.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 25-03-2020

Fecha de fin: 08-04-2020

Fecha de fin de inscripción: 24-03-2020

Lugar: Activatenred

Dirección: Online

Ciudad: Online

Documentación adicional: Descargar