Dirigido a: Mujeres emprendedoras y empresarias de zonas rurales con mayor riesgo de exclusión sociodigital, especialmente, mujeres necesiten aprender cómo aprovechar los recursos de internet de cara a promocionar su actividad. Se considera entorno rural toda población con menos de 100.000 habitantes.
Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a las sesiones de Google Meet.
Número máximo de plazas: 15 plazas
Fecha de celebración:
- Primera sesión: 15 de julio de 2020 de 10:00 a 12:00
- Segunda sesión: 16 de julio de 2020 de 10:00 a 12:00
Plazo de inscripción: hasta el 1 de julio de 2020
FORMACIÓN APLAZADA HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.
Este taller gratuito, con una carga horaria de seis horas ya que incluye trabajo individual, tiene como objetivo ayudar a las mujeres a saber manejar las principales herramientas online para la gestión de la empresa, así como aprender a aprovechar las redes sociales y profesionales con el fin de mejorar la productividad de la empresa.