Dirigido a: Emprendedoras y Empresarias con una idea concreta de negocio
Modalidad: Semipresencial
Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus Virtual
Número máximo de plazas: 20 plazas
Fecha de celebración: Del 6 de octubre al 17 de noviembre del 2021
Horario: De 9:30h a 14:30h
Duración: 120h
Si tienes una idea de negocio concreta y quieres madurar, analizar su viabilidad técnica, financiera, económica además de comercial, de cara a la puesta en marcha de tu negocio, éste es tu curso.
A través de neustra formación online te acompañamos en la elaboracióm de tu Plan de Empresa y en el desarrollo de la estrategia para llevarla a cabo, analizando también las opciones de financiación que mejor se adapten a la realidad de tu proyecto.
Es una formación grupal que aborda el emprendimiento desde la perpectiva de género, nos haremos fuertes juntas, ampliando nuestras redes de apoyo y fortaleciendo nuestras habilidades comunicativas.
El curso es totalmente gratuito y tienen una duración de 120h en modalidad online. Además contarás en todo momento con asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de forma personalizada tu proyecto empresarial.
Requisitos:
- Una idea de empresa clara, definida y concreta
- Habilidades informáticas para el uso de la plataforma on line. PC con conexión a internet.
- Disponibilidad para la asistencia a la formación en cada sesión
- Compromiso claro con tu proyecto
¡Esperamos tu participación!
Para reservar tu plaza inscríbete aquí
Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfomo 981 29 40 97 o vía email en la siguiente dirección asesoriagalicia@fundacionmujeres.net
Esta actividad está financiada por el Ministerio
de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio
de Trabajo y Economía Social y Fondo Social Europeo