Dirigido a: Todas las mujeres que necesiten obtener su certificado digital y aprender a utilizarlo para realizar trámites online con la administración pública de forma segura y autónoma.
Este curso práctico te guía paso a paso en la obtención e instalación del certificado digital, así como en su uso para firmar documentos y realizar trámites esenciales por internet. Aprenderás a solicitar tu certificado, acreditarte correctamente, instalarlo, exportarlo y protegerlo. También veremos cómo utilizar herramientas como Autofirma y Adobe Reader, y practicaremos trámites habituales en la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y Mi Carpeta Ciudadana.
Al finalizar, se espera que las participantes hayan completado el proceso y obtenido su propio certificado digital.
Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet.
Número máximo de plazas: 150 plazas.
Duración: 5 horas en Campus Fundación Mujeres + 1 sesión online tutorizada
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o escríbenos a activacionempleo@fundacionmujeres.es
Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.