Curso online: Procesos de selección (Mayo 2024)

21-05-2024/ Campus Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa. Así mismo, pueden participar mujeres desempleadas inmigrantes de nacionalidad de países no integrantes en la Unión Europea con permiso de trabajo y/o residencia. Se les dará prioridad a las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.

Este curso te ofrecerá pautas para ganar en seguridad y mejorar tu desempeño en tus próximos procesos de selección.

Estos son los principales objetivos:

• Conocer los procesos de selección y sus diferentes fases.
  • Analizar los diferentes procesos de selección utilizados por empresas.
  • Saber cuáles son las pruebas selectivas más utilizadas para los diferentes perfiles profesionales.
  • Revisar las claves para que te prepares bien y superes tu próxima entrevista profesional.

Consulta el programa (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos del curso.

Requerimientos técnicos:

Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas.

Duración estimada: 10 horas.

Consulta el programa del curso (documento adjunto) para conocer más información sobre el contenido.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción

¡APÚNTATE YA!

Esta actividad forma parte del Proyecto “Empoderamiento e Igualdad para el Empleo” que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Fecha de inicio: 21-05-2024