Curso online “Manipulación de alimentos” (Febrero 2024)

06-02-2024/ Campus Fundación Mujeres

Dirigido a:

Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa. Asimismo, pueden participar mujeres desempleadas inmigrantes de nacionalidad de países no integrantes en la Unión Europea con permiso de trabajo y/o residencia. Se les dará prioridad a las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 100 plazas.

Este curso de 6 horas te permitirá mejorar la adquisición de competencias relacionadas con la actividad laboral relacionada con el contacto directo con los alimentos.

Consulta el programa (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos del curso.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del siguiente formulario de inscripción

¡APÚNTATE YA!

Esta actividad forma parte del Proyecto EI Empleo que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Fecha de inicio: 06-02-2024