Curso on-line “Atención a la clientela”

30-04-2008 / www.fundacionmujeres.es/campus

Este curso es completamente on-line, se imparte a través de la plataforma de formación de Fundación Mujeres, con una metodología dinámica e interactiva que facilita su realización.

FECHAS: se inicia 15 de abril y finaliza el 15 de mayo.

Está dirigido a empresarias y emprendedoras de toda España, que tengan conocimientos básicos de manejo de internet.

OBJETIVOS: esta acción formativa tiene como finalidad que las participantes:

  • mejoren sus habilidades de comunicación que les permitan atender adecuadamente a su  clientela y así satisfacer sus necesidades
  • aprendan a prestar un mejor servicio de atención a la clientela, y que esta sea una característica de calidad de su servicio.
  • conozcan los aspectos claves que hay que tener en cuenta en la prestación de servicios y las habilidades de comunicación.
  • Sepan como atender las quejas y reclamaciones de su clientela.

CONTENIDO:

1. Conceptos básicos en la atención a la clientela  

2. Aspectos claves en la prestación de servicios

3. Habilidades de comunicación

4. La venta personal y la atención a la clientela

Es completamente gratuito, está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, enmarcado en el proyecto Emplea TIC.

INSCRIPCIONES: si estás interesada en participar, puedes llamar a nuestro teléfono 91 5912420 o envíar un email a asesoria@fundacionmujeres.es, antes de la fecha de inicio.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 30-04-2008

Fecha de fin: 30-04-2008

Lugar: www.fundacionmujeres.es/campus

Dirección: ---

Ciudad: Campus de formación on-line de Fundación Mujeres