Este curso es completamente on-line, se imparte a través de la plataforma de formación de Fundación Mujeres, con una metodología dinámica e interactiva que facilita su realización.
FECHAS: se inicia 15 de abril y finaliza el 15 de mayo.
Está dirigido a empresarias y emprendedoras de toda España, que tengan conocimientos básicos de manejo de internet.
OBJETIVOS: esta acción formativa tiene como finalidad que las participantes:
- mejoren sus habilidades de comunicación que les permitan atender adecuadamente a su clientela y así satisfacer sus necesidades
- aprendan a prestar un mejor servicio de atención a la clientela, y que esta sea una característica de calidad de su servicio.
- conozcan los aspectos claves que hay que tener en cuenta en la prestación de servicios y las habilidades de comunicación.
- Sepan como atender las quejas y reclamaciones de su clientela.
CONTENIDO:
1. Conceptos básicos en la atención a la clientela
2. Aspectos claves en la prestación de servicios
3. Habilidades de comunicación
4. La venta personal y la atención a la clientela
Es completamente gratuito, está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, enmarcado en el proyecto Emplea TIC.
INSCRIPCIONES: si estás interesada en participar, puedes llamar a nuestro teléfono 91 5912420 o envíar un email a asesoria@fundacionmujeres.es, antes de la fecha de inicio.