Curso: Intervención social con Enfoque de Género para el Voluntariado en Asturias

11-09-2024/ Campus virtual de Fundación Mujeres

Dirigido a: Personas mayores de 18 años, residentes en Asturias, que realizan algún tipo de voluntariado o están interesadas en realizarlo.

Nº máximo de participantes: 35

Duración: 20 horas

Contenidos: Esta primera edición de la formación en materia de voluntariado y de igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, tiene como objetivo para incrementar la calidad de las actuaciones de las personas voluntarias incorporando la perspectiva de género en su voluntariado, poniendo en valor el principio de igualdad y reduciendo la brecha de la discriminación por razón de sexo.

La preinscripción puede realizarse en este formulario

Para más información contactar en: 985 09 00 02 y en el e-mail: paula.foggia@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar Social del Principado de Asturias, a cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF.

Fecha de inicio: 11-09-2024

Fecha de fin: 03-10-2024