Curso Dana+ para Administraciones Locales: “Integración de la igualdad de oportunidades en las políticas locales”

06-10-2022 / Plataforma online
Curso Dana+ para Administraciones Locales: "Integración de la igualdad de oportunidades en las políticas locales"

Dirigido a: Personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid.

Fecha de celebración: del 6 al 27 de octubre de 2022

Duración: 30 horas

Lugar : https://formacion.fundacionmujeres.es/

Plazo de inscripción : del 20 de septiembre (9:00 h) al 30 de septiembre (14:00 h) Plazas limitadas

Este curso está enmarcado en el Programa Dana+ cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Entre otros contenidos, se abordarán aspectos de la normativa en materia de igualdad y herramientas para su integración en las políticas públicas.

¡Solicita tu inscripción a través de este formulario¡Plazas agotadas!

Detalles del evento

Fecha de inicio: 06-10-2022

Fecha de fin: 27-09-2022

Fecha de inicio de inscripción: 20-09-2022

Fecha de fin de inscripción: 30-09-2022

Lugar: Plataforma online

Ciudad: Campus Fundación Mujeres