Dirigido a: Mujeres emprendedoras con una idea de negocio definida, que busquen identificar y comprender la secuencia lógica de como una empresa crea valor y busca beneficios.
Plazas disponibles: 30
Objetivos:
Mediante el Modelo Canvas Social, ofrecemos una herramienta de planificación estratégica simplificada que aborde el análisis de la idea y el diseño del modelo de negocio desde las principales áreas que la componen: clientela, producto o servicio, infraestructura, viabilidad económica.
Facilitamos que diseñes un discurso de presentación de tu proyecto ante posibles asociados estratégicos o captación de clientes.
Analizarás el impacto social y de cómo podría generarse un beneficio a la sociedad.
Contenido
- Módulo 1– Introducción al Modelo Canvas Social
- Módulo 2- Construyendo mi modelo de negocio social (I, II y III)
Este curso tiene una duración de 30 horas que se imparte a través del Campus Virtual de la Fundación Mujeres
Metodología:
- 5 sesiones grupales online de 1 hora de duración cada una
- 24 horas para la lectura y comprensión de contenidos y actividades propias.
- 2 tutorías individualizadas, donde podrás resolver tus dudas y recibir orientación personalizada sobre tu proyecto.
Las sesiones grupales a través del Campus virtual de Fundación Mujeres serán los días 25 y 30 de junio y 7, 14 y 21 de julio de 10:00 a 11:00 horas en el horario de 10:00 a 11.00 horas.
Durante este mes, tendrás la oportunidad de aprender y compartir experiencias con otras mujeres emprendedoras en un ambiente de apoyo y colaboración.
¡Te esperamos para comenzar juntas este apasionante camino hacia el emprendimiento!
Para participar puedes inscribirte AQUÍ
Esta actividad se enmarca en la Escuela de verano 2026 de Fundación Mujeres está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.