Dirigido a: Mujeres emprendedoras con una idea de negocio definida, que busquen identificar y comprender la secuencia lógica de como una empresa crea valor y busca beneficios.
Plazas disponibles: 25
Objetivo:
- Mediante el Modelo Canvas Social, ofrecer una herramienta de planificación estratégica simplificada que aborde el análisis de la idea y el diseño del modelo de negocio desde las principales áreas que la componen: clientela, producto o servicio, infraestructura, viabilidad económica.
- Facilitar que diseñes un discurso de presentación de tu proyecto ante posibles asociados estratégicos o captación de clientes.
- Analizar el impacto social y de cómo podría generarse un beneficio a la sociedad.
Contenido
- Módulo 1- Introducción al Modelo Canvas Social
- Módulo 2: Construyendo mi modelo de negocio social (I, II y III)
Este curso tiene una duración de 30 horas que se imparte a través del Campus Virtual de la Fundación Mujeres
- 3 sesiones grupales online de 2 horas de duración cada una.
- 22 horas para la lectura y comprensión de contenidos y actividades propias.
- 2 tutorías individualizadas, donde podrás resolver tus dudas y recibir orientación personalizada sobre tu proyecto.
Las sesiones grupales a través del Campus virtual de Fundación Mujeres serán los días 25 de febrero y 4 y 11 de marzo en el horario de 10:00 a 12.00 horas.
Durante este mes, tendrás la oportunidad de aprender y compartir experiencias con otras mujeres emprendedoras en un ambiente de apoyo y colaboración.
¡Té esperamos para comenzar juntas este apasionante camino hacia el emprendimiento!
Para participar puedes inscribirte AQUÍ
Para más información contacta en el 91 591 24 20 y en el correo electrónico: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es
Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.