Curso de Creación de Empresas en Madrid

12-03-2024/ Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres emprendedoras o empresarias, con una clara definición de su proyecto, que quieran analizarlo y estudiar su viabilidad económica antes de su puesta en marcha.

Plazas disponibles: 15

Objetivo: Elaborar el Plan de empresa de tu proyecto, de tal forma que podamos tomar decisiones y realizar acciones correctoras.

Contenidos:

Formación de carácter gratuito de 120 horas en modalidad semipresencial, con asesoramiento individualizado y cuatro sesiones grupales presenciales, así como actividades y contenidos a través del campus online de Fundación Mujeres

Las sesiones grupales tendrán lugar los días: 12 y 19 de marzo, 2 y 9 de abril de 2024 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Con esta formación analizarás la viabilidad técnica y económica de tu idea de negocio realizando:

• Estudio Mercado
  • Plan de Marketing
  • Plan Económico Financiero
  • Plan de contingencias

Además conocerás las diferentes fuentes de financiación existentes, así como aspectos básicos en materia fiscal.

¡Te esperamos!

Para reservar tu plaza, cumplimenta AQUÍ el formulario de inscripción

Para más información, llámanos al 915 912 420 (Ext.1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030