Dirigido a: Emprendedoras y empresarias
Modalidad: Presencial
Fecha de celebración: 27 de septiembre de 2022.
Horario: de 10:00 a 12:30 horas
Número máximo de plazas: 20 plazas.
Contenido:
El constante estudio de la competencia, clientela y mercado, es una de las claves para asegurar la sostenibilidad en el tiempo de los proyectos de emprendimiento. Un estudio de mercado aporta la información necesaria para reforzar estrategias de posicionamiento y desarrollo de negocio. De forma práctica, en el taller se abordará:
- Cómo planificar un estudio de mercado
- Elementos clave en el estudio de la clientela
- Herramientas de análisis de la competencia
- Estudio y aplicación de las tendencias del mercado
¡Esperamos tu participación!
Para reservar tu plaza, inscríbete aquí
Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 91 519 24 20 8 (ext. 1018) o vía
email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net
Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Ministerio de Trabajo y Economía Social
y Fondo Social Europeo