Charlas online: Mosaico de culturas

Dirigido a: Ciudadanía asturiana

Plazas disponibles: 40 por charla

Contenido:

Las dos charlas interculturales que, se realizarán vía online nos permitirán conocer las reivindicaciones y experiencias de las jóvenes salvadoreñas en el proyecto “Mujeres jóvenes accionando por el derecho a decidir sobre su cuerpo y sin violencia de género”, y también de las jóvenes nicaragüenses participantes en el proyecto “Jóvenas Empoderadas Creando Conciencia. Larreynaga y Telica (Nicaragua). Fase II.”

Las protagonistas de las charlas, compartirán con nosotras la realidad de sus respectivos países en cuanto a vulneración de los derechos de las mujeres, y en ambos casos nos contarán como a través del arte, han encontrado fórmulas originales y efectivas, para reivindicarlos en sus comunidades.

Estos encuentros con activistas salvadoreñas y nicaragüenses, permitirá el intercambio de realidades y el fomento de la interculturalidad con la ciudadanía asturiana.

Si te interesa participar, no dudes en inscribirte, en este FORMULARIO.

Para más información puedes contactar con Fundación Mujeres, llamando al 985 090 002, ext. 2003, o escríbenos a asturias@fundacionmujeres.es

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 13-06-2024