Caminando hacia el empleo… encuentro con las empresas en Navalmoral de la Mata

05-10-2023/ Centro Sociocultural La inmaculada

Dirigido a: Mujeres en búsqueda de empleo

Plazas limitadas: 50 plazas disponibles

Este encuentro tiene como objetivo abrir un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.

Además busca poner en común las claves de las empresas en los procesos de selección y también poner en valor las habilidades y competencias personales y transversales en el desempeño profesional.

Finalmente se darán a conocer recursos y programas de apoyo para la inserción laboral.

Para más información contacta con la delegación de Navalmoral de la Mata en el email: intermediacion.ex@fundacionmujeres.es

Inscríbete en el formulario: PINCHA AQUÍ

Esta actividad está subvencionada por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. – Por solidaridad otros fines de interés social.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 05-10-2023