Caminando hacia el empleo… el encuentro con las empresas en Córdoba

03-10-2023/ Sala Fundación Cajasol

Dirigido a: Mujeres que participan en los programas de empleo de Fundación Mujeres y empresas colaboradoras del servicio de intermediación laboral.

Plazas disponibles: 30

En la búsqueda de empleo es difícil conocer los problemas que tienen las empresas para encontrar a la trabajadora que necesitan y las mujeres que están en búsqueda de empleo necesitan un contacto directo con las empresas a las que darse a conocer y preguntar las dudas que les surjan en la búsqueda de empleo.

En este encuentro dispondrás de tiempo de networking para contactar con las empresas invitadas.

Haz algo diferente en tu búsqueda de empleo y ¡participa!

Inscríbete a través del FORMULARIO

¡TE ESPERAMOS!

Si necesitas ampliar esta información puedes llamarnos al 957 299 190 o escribirnos a empleocordoba@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Empleo y está financiada por Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 03-10-2023