Branding: estrategia y desarrollo de la marca en la pyme

09-12-2016 / Fundación Mujeres
Branding: estrategia y desarrollo de la marca en la pyme

Fundación Mujeres organiza la charla «Branding: estrategia y desarrollo de la marca en la pyme» el próximo jueves 15 de diciembre de 13:00 a 14:30h dentro del programa «Compartiendo experiencias 2016» de encuentros entre empresarias y emprendedoras.

La charla permitirá a las asistentes conocer cuál es el proceso de desarrollo de la marca dentro de una pyme, enfatizando su valor como uno de los activos intangibles más importantes para el crecimiento y éxito empresarial.

El encuentro estará dinamizado por Nieves Jiménez Padín, Responsable de Marca y Comunicación Interna en El Corte Inglés. Experta en branding y reputación corporativa, Jiménez Padín cuenta con una dilatada experiencia como profesional y empresaria en la gestión de marca de organizaciones de todos los sectores a nivel nacional e internacional.

Aprovecha esta oportunidad y aprende a cómo poner un marcha una estrategia de marca para tu empresa.

Inscríbete aquí

Las plazas son limitadas.

Más información en asesoriamadrid@fundacionmujeres.net o llamando al 91 591 24 20.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 09-12-2016

Fecha de fin: 15-12-2016

Lugar: Fundación Mujeres

Ciudad: Madrid