Formación: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

23-09-2024/ Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres residentes en Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga o Sevilla con titulación mínima de ESO.

Fundación Mujeres te ofrece la posibilidad de realizar dos módulos del certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales:

• MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones
    •  70 horas online, con 7 horas presenciales entre tutorías y evaluación.
  • MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones
    •  70 horas, con 7 horas presenciales entre tutorías y evaluación.

Si tienes la titulación necesaria, resides en las provincias anteriormente nombradas y quieres trabajar cuidando a personas dependientes en residencias ¡esta es tu oportunidad!

Formación en modalidad mixta con posibilidad de realizar prácticas de empresa.

Fundación Mujeres te ofrece esta formación gratuita, con el fin de mejorar tu perfil y los resultados en la búsqueda de empleo.

Si estás interesada en participar, preinscríbete rellenando este formulario, hasta el 18 de septiembre.

Para más información ponte en contacto con nosotras en el teléfono 957 299 190 o en el email empleocordoba@fundacionmujeres.es

Esta actividad es subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de  Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF

Detalles del evento

Fecha de inicio: 23-09-2024