Dirigido a:
Personas pertenecientes a la Comunidad Educativa Extremeña; profesorado, agentes de la intervención social y educación no formal, familias.
Población general interesada en la educación en igualdad y la prevención de la violencia de género.
Fecha de celebración: martes, 5 de octubre de 2021, de 11 a 12 horas.
Número máximo de plazas: 50 plazas
Inscripciones:
Atendiendo a las medidas de seguridad sanitarias, el aforo es limitado. Para poder asistir al acto es necesario la inscripción a través de este formulario. Las inscripciones de esta jornada son gestionadas por EventBrite. Accede al siguiente enlace para poder iniciar el proceso de inscripción a la jornada.
Contexto:
Acto de presentación pública del proyecto EDUCAR EN IGUALDAD EN EXTREMADURA, que se desarrolla en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura.
Al acto asistirán Dña. Isabel Gil Rosiña, Consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, Dña. Marisa Soleto Ávila, Directora de Fundación Mujeres, y Dña. Carmen Casco Casas, Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura.
Para más información, consulte el programa o escriba a educarenigualdad.ext@fundacionmujeres.es
Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad. Secretaría de Estado de Igualdad.