Dirigido a:
Público en general, con especial relevancia para:
- Alumnado y profesorado de estudios vinculados a intervención social, igualdad, hostelería, turismo, espectáculos, etc.
- Personal técnico que trabaja con jóvenes, tanto de organizaciones sociales como del instituciones públicas (IJEX, Centros de creación joven y Factorías de la juventud, etc.)
- Asociaciones juveniles.
- Asociaciones de mujeres, derechos humanos y ONGD.
- Asociación empresarial de hostelería y turismo de Extremadura, así como empresarias y empresarios del sector.
Requerimientos técnicos: Disponer de un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone) con conexión a internet.
Fechas de realización y contenido:
1. Charla virtual nº 1: «Noches seguras para todas. Investigación, manual y campaña».
A cargo de: Federación de Mujeres Jóvenes.
Duración: 2 horas.
Fecha: 1 de febrero 2023.
2. Charla Virtual nº2: “El sexismo también sale de fiesta. Ideas para generar entornos de ocio seguro con perspectiva de género”.
A cargo de: Ana Burgos García y Marta Cremades Gurrea Observatorio Noctámbul@s (FSC)
Duración: 2 horas.
Fecha: 15 de febrero 2023.
Nº de horas: 4 horas
Modalidad: Online
Plazo de Pre- inscripción: desde el 23 al 31 de enero de 2023.
Para poder acceder al encuentro es necesario inscribirse previamente en aquí
Esta actividad es parte del proyecto Espacios de ocio seguro para mujeres, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).