19N: Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Madrid

17-11-2023/ Impact Hub Madrid - Gobernador

Dirigido a: Población en general

Plazas disponibles: 60

El encuentro de Emprendedoras y Empresarias busca conmemorar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora poniendo el foco y centrando la temática de la campaña en “Las capacidades en el emprendimiento y la transición digital”.

El objetivo del encuentro es reconocer el esfuerzo de las mujeres que emprenden y sensibilizar sobre los obstáculos que afrontan para llevar a cabo sus emprendimientos y sobre todo en la situación de transición digital que nos encontramos donde la brecha digital afecta especialmente a los emprendimientos liderados por mujeres.

El encuentro es un espacio que está dirigido a intercambiar conocimientos, experiencias, impulsar las relaciones de colaboración y apoyo a través del networking, así como difundir nuevos proyectos de emprendedoras y reflexionar con empresarias referentes entorno a la capacidad emprendedora para hacer frente a la transición digital.

Para participar puedes inscribirte AQUÍ.

Para más información contacta en el 91 591 24 20 a las extensiones: 1008, 1010, 1023 y 1026 y en el correo electrónico: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

¡Anímate y participa!

Esta actividad forma parte de la campaña del 19N: Día Internacional de la Mujer Emprendedora de Fundación Mujeres

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Fecha de inicio: 17-11-2023

Fecha de fin: 17-11-2023