Curso de Creación de Empresas. Madrid

06-10-2016 / Fundación Mujeres
Curso de Creación de Empresas. Madrid

¿Estás pensando en poner en marcha tu negocio?

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de la Fundación Mujeres organiza una nueva edición del Curso de Creación de Empresas del 17de octubre al 21 de diciembre de 2016.

Esta formación es totalmente gratuita y está dirigida a todas aquellas mujeres que desean iniciar su propio proyecto empresarial, principalmente a las mujeres inmigrantes con permiso de trabajo y nacionalidad de países no integrantes de la Unión Europea.

El curso es de 120 horas (con una duración aproximada de dos meses y medio) y combina la modalidad online con sesiones y tutorías presenciales para que las participantes desarrollen su plan de empresa a la finalización del mismo, contando con todo el apoyo y acompañamiento necesario.

Las sesiones presenciales previstas son:

  • 17 de octubre: Bienvenida y presentación del curso, la metodología y las herramientas de aprendizaje.
  • 31 de octubre: Plan de empresa
  • 14 de noviembre: Estudio de mercado
  • 28 de noviembre: Plan de marketing
  • 12 de diciembre: Plan económico-financiero
  • 21 de diciembre: Presentación del proyecto

Si estás interesada en apuntarte, completa el siguiente formulario.

¡Las plazas son limitadas!

Detalles del evento

Fecha de inicio: 06-10-2016

Fecha de fin: 21-12-2016

Lugar: Fundación Mujeres

Ciudad: Madrid