EscuelaDeVerano-Taller: StandUp contra el acoso callejero

30-07-2021 / Campus Virtual de Fundación Mujeres
EscuelaDeVerano-Taller: StandUp contra el acoso callejero

Dirigido a: personas residentes en territorio español mayores de edad.

Plazo de inscripción:
hasta fin de plazas o 48 horas antes de la celebración del evento.

Número máximo de plazas:
100 por sesión formativa

Lugar de impartición:
Campus virtual de Fundación Mujeres.

Para participar en la actividad recibirá un correo electrónico una vez finalizado el plazo de inscripción con las instrucciones de acceso al Campus en la dirección de correo electrónico aportado en el formulario de inscripción.

Fecha de celebración: 30 de julio de 2021 de 11:00h a 12:00h

Requerimientos técnicos:
Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Objetivo:

En 2021, Hollaback !, L’Oréal Paris, y Fundación Mujeres se unen para poner fin a la Violencia Machista y empoderar a las mujeres, aprovechando la metodología 5D de Hollaback! para la intervención de forma segura, tanto cuando se es testigo como cuando se experimenta una situación de acoso sexual en espacios públicos.

A través de este taller de 1 hora de duración, conoceremos un conjunto de herramientas claras, adaptables y probadas por personas expertas que han demostrado reducir la prevalencia del acoso callejero. El objetivo del programa Stand Up es capacitar a 10,000 residentes en España antes del final de 2022 y, en última instancia, construir una cultura donde el acoso callejero se considere un comportamiento inaceptable.

¡Te esperamos en la formación! 

Para reservar tu plaza, INSCRÍBETE AQUÍ

Puede conocer otras convocatorias de talleres StandUP a través de nuestras redes sociales. Para más información, escríbenos a standup@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2021 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/

Detalles del evento

Fecha de inicio: 30-07-2021

Fecha de fin: 30-07-2021

Fecha de fin de inscripción: 28-07-2021

Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres

Dirección: Online

Ciudad: Online