Digitalizadas: Taller de habilidades digitales básicas para el emprendimiento

22-07-2020 / Google Meet
Digitalizadas: Taller de habilidades digitales básicas para el emprendimiento

Dirigido a: Mujeres emprendedoras y empresarias de zonas rurales con mayor riesgo de exclusión sociodigital, especialmente, mujeres necesiten aprender cómo aprovechar los recursos de internet de cara a promocionar su actividad. Se considera entorno rural toda población con menos de 100.000 habitantes.

Requerimientos técnicos: Disponer de un móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a las sesiones de Google Meet.

Número máximo de plazas: 15 plazas

Fecha de celebración:

  • Primera sesión: 22 de julio de 2020 de 10:00 a 12:00
  • Segunda sesión: 23 de julio de 2020 de 10:00 a 12:00

Plazo de inscripción: hasta el 1 de julio de 2020

FORMACIÓN APLAZADA HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.

Este taller gratuito, con una carga horaria de seis horas ya que incluye trabajo individual, tiene como objetivo ayudar a las mujeres a saber manejar las principales herramientas online para la gestión de la empresa, así como aprender a aprovechar las redes sociales y profesionales con el fin de mejorar la productividad de la empresa.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 22-07-2020

Fecha de fin: 23-07-2020

Fecha de fin de inscripción: 01-07-2020

Lugar: Google Meet

Ciudad: Madrid