V Encuentro de Mujeres Cuidadoras en Córdoba

07-11-2023/ Centro Cívico Lepanto. Casa Ciudadana

Dirigido a: Población en general

Plazas disponibles: 50

Conmemorando el Día Internacional de las Personas Cuidadoras, que tiene lugar cada 5 de noviembre, Fundación Mujeres organiza el V Encuentro de Mujeres Cuidadoras en Córdoba, con el título “La corresponsabilidad del cuidado. El papel de la sociedad y sus agentes”, en el marco del Proyecto Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras.

Este encuentro tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad del desarrollo de un modelo de cuidados responsable y corresponsable que integre la activación social y laboral de las mujeres cuidadoras y además será un espacio de encuentro entre cuidadoras, profesionales del ámbito sociosanitario y población general.

Si te interesa participar, no dudes en inscribirte en este formulario

¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Fecha de inicio: 07-11-2023