Impulsa tu Empleabilidad 2019

El proyecto desarrolla itinerarios personalizados de inserción sociolaboral, adaptados a las necesidades y realidades de las mujeres desempleadas o en búsqueda de una mejora laboral-profesional, con especial atención a aquellas que presentan factores de mayor vulnerabilidad.

La metodología específica de acompañamiento al empleo se basa en dos ejes centrales de intervención: un enfoque integral de empleabilidad y la integración de la perspectiva de género.

Objetivos del proyecto:

El proyecto tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las mujeres, a través del desarrollo de itinerarios de inserción sociolaboral, para facilitar su acceso al empleo.Este objetivos se desarrolla a través de los siguientes objetivos específicos:
  • Orientar y acompañar a las participantes en sus Itinerarios de Inserción Laboral.
  • Mejorar la empleabilidad de las usuarias a través de formación, haciendo hincapié en el uso de las NTIC, como herramienta de acceso al mercado de trabajo.
  • Realizar intermediación laboral para propiciar el acceso al empleo.

Población destinataria:

Mujeres en situación de vulnerabilidad y Mujeres desempleadas

Ámbito geográfico:

Autonómico