La Lotería de La Madrina permite conceder dos nuevas becas del Fondo de Becas Soledad Cazorla

Dos nuevas becas conseguidas gracias a la lotería más solidaria, la Lotería de la Madrina. Es un ejemplo más de cómo los juegos públicos también pueden contribuir con su popularidad, a cambiar la suerte de quienes más lo necesitan, en este caso las vidas de los niños y de las niñas que han perdido a su madre por violencia de género.

Gracias a todas nuestras maravillosas madrinas: Carlota Corredera, Tania Llasera, Susana Gisbert, Alba Lago, Carles Francino, Pepa Muñoz, Pilar Suárez, Luz Marina Rodríguez, Olga Ruiz y Lola Romero, que este año han querido apoyar a los huérfanos y a las huérfanas, que forman parte de esta  gran «familia» que es el Fondo de Becas.

55 mujeres asesinadas en el 2023: madres, tías, hermanas, amigas, hijas…  y 56 menores huérfan@s son cifras insoportables, que no deberían volver a repetirse nunca más.

Seguiremos trabajando para que las consecuencias de la violencia no trunquen el futuro de los hijos e hijas de las mujeres asesinadas. Desde el Fondo de Becas Soledad Cazorla crece cada día el compromiso con el apoyo y cariño de todos los colaboradores.

En febrero el Fondo de Becas Soledad Cazorla ya está preparando la Carrera por los huérfanos. Se realizará en Madrid el domingo 18 de febrero 2024 con el patrocinio de Reale. Además de las donaciones de patrocinadores y la aportación solidaria de parte del importe de las inscripciones a la prueba, también está el Dorsal Solidario “DORSAL 0” donde podemos contribuir aunque no corramos en la carrera.